Inicio > dominios tel > Sin Adsense en dominios Tel con NetworkSolutions

Sin Adsense en dominios Tel con NetworkSolutions

Increíble la respuesta que nos acaban de dar los señores de NetworkSolutions sobre el problema que ya os comenté en una entrada anterior. Ahora resulta que no podemos añadir Adsense a los dominios Tel… y menos mal que la respuesta la firma alguien que dice ser “Especialista”.

En fín, como mi enfado es mayúsculo , no ya por no poder poner 4 anuncios de adsense en los 4 dominios que tenemos con NetworkSolutions, si no por el abuso de ciertas empresas para con sus clientes…acaso nos ven cara de tontos??? Hacemos fuertes inversiones, nos gastamos un pastón y ahora va a venir un listo o una lista con estupideces semejantes. Bueno, como os decía antes, me voy a callar porque estoy muy muy caliente. Os dejo la fantástica respuesta:

– Versión original (Inglés):

Dear Jose Maria Acosta Llera,

Thank you for contacting Network Solutions Customer Service Department. We are committed to creating the best Customer experience possible. One of the first ways we can demonstrate our commitment to this goal is to quickly and efficiently handle your recent request.

We have received your recent request regarding problems you are having adding Ad’s to your .TEL domain name, and we apologize for any inconvenience this may have caused you.

Please see below the details for your .TEL domain name. We apologize but you can not add Adsense to your domain name.

All .tel domains will point to the servers below and will not be modifiable via Account Manager nor the TelHosting dashboard.

a0.cth.dns.nic.tel
d0.cth.dns.nic.tel
n0.cth.dns.nic.tel
s0.cth.dns.nic.tel
t0.cth.dns.nic.tel

All .tel domains names must use the standard template provided by the TelHosting Community to create their contact page. While you have the ability to manage and control all contact information and can update it in real-time whenever you wish, the creative elements of a .tel Web site will be consistent for all domains.

We hope this information has been helpful. As a Network Solutions Customer, you are entitled to unlimited access, day or night, to technically skilled Customer service representatives who are dedicated to delivering any level of support you may need. To reach us, call 1-888-642-9675.

If you are calling from outside the U.S. or Canada, please call 570-708-8788.

If you do need to contact us to discuss this issue further, please refer to Service Request # 1-460677984.

Sincerely,

Melissa K.
Network Solutions Specialist
Network Solutions , LLC

– Versión en Español (gracias a Google Translator):

Estimado José María Acosta Llera,

Gracias por ponerse en contacto con Network Solutions de Atención al Cliente. Estamos comprometidos a crear la mejor experiencia posible al cliente. Una de las primeras maneras en que podemos demostrar nuestro compromiso con este objetivo es rápida y eficientemente gestionar su solicitud reciente.

Hemos recibido su solicitud con respecto a los últimos problemas que está teniendo la adición del anuncio de su nombre de dominio. TEL, y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Vea a continuación los detalles de su nombre de dominio. TEL. Lo sentimos pero no se puede agregar Adsense a su nombre de dominio.

Todos los. Tel dominios se apuntan a los servidores de abajo y no será modificable a través de Administrador de cuentas ni el tablero de instrumentos TelHosting.

a0.cth.dns.nic.tel
d0.cth.dns.nic.tel
n0.cth.dns.nic.tel
s0.cth.dns.nic.tel
t0.cth.dns.nic.tel

Todos los. Tel nombres de dominios debe utilizar el modelo normalizado facilitado por la Comunidad TelHosting para crear su página de contacto. Mientras que el sitio tiene la capacidad para gestionar y controlar toda la información de contacto y puede actualizarla en tiempo real siempre que lo desee, los elementos creativos de una. tel Web será compatible para todos los dominios.

Esperamos que esta información haya sido útil. Como un cliente Network Solutions, usted tiene derecho a un acceso ilimitado, de día o de noche, técnicamente cualificados representantes de servicio al cliente que se dedican a la entrega de cualquier nivel de apoyo que pueda necesitar. Para llegar a nosotros, llame al 1-888-642-9675.

Si llama desde fuera de los EE.UU. o Canadá, llame al 570-708-8788.

Si usted necesita comunicarse con nosotros para discutir esta cuestión con mayor detalle, consulte la Solicitud de Servicio # 1-460677984.

Atentamente,

Melissa K.
Especialista en Soluciones de red
Network Solutions, LLC

  1. Emilio
    29 abril 2010 a las 7:08 pm

    Es lamentable que un registrador como este de estas respuestas, yo estoy en la misma situacion, me contestaron con un que no entendian lo que les estaba pidiendo que si necesitaba algun tipo de ayuda que los llamara por telefono.

    DENIGRANTE EL SOPORTE DE NETWORK SOLUTIONS

    • 29 abril 2010 a las 7:16 pm

      Buenas tardes Emilio y gracias por tu comentario.
      Lo que no he dicho aquí es que puse esto en conocimiento de Telnic (mi buen amigo Justin siempre responde mis correos).
      Según ellos, hablarían con NetworkSolutions inmediatamente. Y no se si tendrá que ver o no…pero al poco tiempo NetworkSolutions
      me escribió disculpándose y prometiendo que en tres días estaría solucionado el problema de los permisos para añadir Adsense.
      No obstante, ya ha pasado una semana….y seguimos igual.
      En fin…paciencia.

  2. Emilio
    30 abril 2010 a las 10:29 am

    Ok, gracias por tu informacion, yo tambien voy probando dia si dia no esperando que actualicen el software de telnic para que podamos tener el acceso a la activacion de adsense, tienen que tener cientos de correos como el nuestro solicitando la activacion adsense para los .tel.

    te agradeceria a ti a los que vistan el Blog que si saben o tiene noticias fresacas al respecto las publiquen para saber como van reaccionando.

    Saludos.

  3. Emilio
    30 abril 2010 a las 10:33 am

    Por cierto, tengo otro dominio .tel en Domiteca y tampoco puedo activar adsense.

    Saludos.

    • 30 abril 2010 a las 10:45 am

      En domiteca tenemos nosotros varios dominios y no hemos tenido problemas. Te recomiendo que les mandes un mail.
      Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: